abogados desahucios zaragoza

La ruptura legal del matrimonio es un proceso complicado sobre todo para los cónyuges. Por ello, en Zaragoza contamos con los mejores abogados que van a estar al 100% con su caso y aconsejarte desde el principio para no tener ninguna complicación

Sí desconoces los pasas iniciales hacia la separación, nuestros abogados te asesorarán desde el principio, ahorrando tiempo,dinero y evitando malos tragos.

No se requiere alegación alguna para poder realizar una demanda de divorcio. El simple deseo de seguir con el matrimonio es suficiente para poder obtener el divorcio



Se emitirá del Registro Civil donde se casó su Certificado de Matrimonio, así como el Certificado de Nacimiento si se diera el caso.

Los pasos a seguir son:

Lo primero que se debe hacer es otorgarle poderes al procurador para que éste pueda representarle ante un juzgado,dicho documento se solicita en una notaría.

Tras la reforma del 23 de Julio del 2015 se pueden disolver matrimonios por la vía rápida, la Jurisdicción Voluntaria es un procedimiento eficaz a través del cual los cónyuges que han llegado al acuerdo de disolver su matrimonio pueden hacerlo evitando el pleito. No deben haber hijos menores de edad y debe haber pasado al menos tres meses desde cuando se contrajo el matrimonio.

La vía Judicial es más económica por abogado aleman lo que que posibilita a los cónyuges estar representados por el mismo abogado y un único procurador. Es necesario llevar la demanda de divorcio o separación y el convenio regulador en el Juzgado de su domicilio familiar.

Dicha sentencia se recogerá en el Registro Civilse solicitará su inscripción en el Registro Mercantil sí uno de los contrayentes fuera empresario.Sí cambiasen las medidas adoptadas recogidas en la Ley de Enjuiciamiento Civil; la sentencia se podría rectificar.

El Juez, en el tiempo que tenga que examinar cada decisión acerca de el cuidado de los herederos,en el caso de que fueran menores, cuidará por el desempeño de sus derechos al ser atendidos.

Son causas de divorcio:
Cualquier deshonra continuada de los compromisos correspondiente de los descendientes del colectivo o relativo de los de cualquiera de los implicados que compartan en la vivienda familiar.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *